MERLO: MATÓ PARA ROBAR UNA GARRAFA Y UN TELEVISOR, LO CONDENARON A PERPETUA


El joven de 28 años, Cristian Germán Aveldaño, fue descubierto como coautor de“homicidio criminis causa”, es decir matar para ocultar otro delito y lograr la impunidad, en perjuicio de Beatriz Zulema Coronel (91).

Así, fue condenado a prisión perpetua por haber asesinado a la anciana a golpes en 2015 para robarle un viejo televisor, una garrafa y 2.000 pesos en su casa de Merlo, informaron fuentes judiciales.

Fuentes judiciales informaron que el Tribunal Oral Criminal Oral (TOC) 6 de Morón coincidió en su fallo con el pedido de pena formulado durante su alegato por el fiscal Javier Baños.

“Un dato que llamó la atención en el juicio fue el asesinato de uno de los tres testigos clave que tenía que declarar, que otro testigo se haya suicidado y que una tercera testigo, al momento de declarar, temblaba de miedo por temor a que la maten”, contó Baños.

La Policía descubrió el crimen luego de que una vecina llamó a la línea de emergencias policiales 911 porque le extrañó que una ventana de la casa de Coronel, ubicada enfrente de la suya, estuviera abierta.

Anterior Récord electoral de partidos habilitados para presentar listas: la Provincia, a la cabeza
Proxima EL MUNICIPIO ACERCA EL DEPORTE A LOS DIFERENTES BARRIOS DE MORÓN