La Gobernadora refuerza más su presencia en el partido de La Matanza


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitaron hoy una Cooperativa Obrera de Comunicaciones de la localidad de Isidro Casanova en el partido de La Matanza.

Vidal y Stanley, quienes estuvieron acompañadas por el ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, recorrieron las instalaciones del establecimiento creado hace cuatro años por Lino Cáceres para brindar conexión a Internet en las zonas más vulnerables, donde otros servicios no llegan.

En las últimas semanas, Vidal afirmó que es necesario fraccionar al municipio en cuatro partes y pidió elaborar un esquema profundo que atañe todas las necesidades de la región. En ese sentido, la mandataria provincial cuestionó que “un municipio tenga mucho más habitantes que varias provincias de la Argentina”.

Asimismo, evidenció que ya se trabaja en un proyecto y detalló que es clave que la división se produzca con “un mecanismo de subsidios cruzados durante los primeros años”. La meta de dicho subsidio, sería “sostener a los que están peor, diferenciar las zonas pobres y ayudarlas”.

Anterior Murió el histórico dirigente Alberto Balestrini
Proxima Avanza la construcción de la escuela itinerante en el Congreso