EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN PARTICIPÓ DE UNA JORNADA PYME EN SAN MIGUEL


Junto al Intendente Jaime Méndez visitaron una planta industrial del distrito, con 40 años de experiencia y 100 empleados.

El Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, encabezó en la mañana el Día de la Producción en San Miguel, que consiste en una jornada de trabajo para acercar al municipio los beneficios de la ley PyME y líneas de financiamiento, entre otras herramientas diseñadas para potenciar a las pequeñas y medianas empresas del distrito.

Cabrera estuvo acompañado por el Intendente Jaime Méndez, con quien compartió la jornada de trabajo junto a distintos funcionarios nacionales y provinciales.

Durante el encuentro, que se realizó en el Hotel La Tour, las PyMEs locales presentaron sus proyectos a los especialistas para recibir asesoramiento e identificar los programas que mejor se ajustan a sus necesidades.

Del evento participaron la diputada provincial, María José Tedeschi; el secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli; la subsecretaria de Políticas y Gestión de la PyME, Carolina Castro; el subsecretario PyME bonaerense, Federico Zin; el secretario de Empleo y Producción de San Miguel, Fernando Inzaurraga; y el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales.

La jornada comenzó temprano con una visita del Ministro y del Intendente a la planta industrial Domingo Mangone S.A., radicada en San Miguel, que con más de 40 años de experiencia y 100 empleados, se dedica a producir tapas, frascos plásticos, tapones, discos de caucho, conjuntos goteros y accesorios para la industria farmacéutica, entre otros productos.

Anterior MORÓN SUMA PROPUESTAS DEPORTIVAS GRATUITAS PARA LOS VECINOS
Proxima Preparan una nueva ola de despidos en el Estado