José C. Paz: Sostenido avance de las obras en el Hospital Oncológico


La Unidad de Diagnóstico Precoz Nº 5, como HEM24, con la especialidad de Oncología, que la Municipalidad de José C. Paz, en la gestión del intendente Mario Ishii, construye con fondos propios en Héctor Arregui 501, entre calles Capitán Martínez y Marcelo T. de Alvear, en barrio Centenario, muestra un sostenido avance de obra.

En su reciente viaje a la República Popular China, el intendente Ishii adquirió aparatología de última generación, para dotar al nuevo Hospital Oncológico de un sistema para operar tumores en órganos con ultrasonido. Este será un avance en el combate contra esa cruel enfermedad, resolviendo muchos tipos de cáncer de forma no invasiva. Algo nuevo en el país, que estará al servicio de los paceños y de todos los compatriotas, según afirmara el propio intendente en su exposición en el discurso inaugural de las sesiones del Honorable Concejo Deliberante del distrito.

Con la idea central de gestión, de revolucionar la salud en José C. Paz, del intendente Mario Ishii, ya se han inaugurado dos hospitales, incorporando un tomógrafo computado; así como se avanza en la inminente inauguración de otros tres, mientras se concretan obras en otras especialidades, como en este caso de la dependencia sanitaria con especialidad en Oncológica.

Anterior MORÓN: TAGLIAFERRO INAUGURÓ LA PRIMERA CASA DE ABRIGO DEL MUNICIPIO
Proxima NUEVO PARO EN HOSPITALES BONAERENSES