PRODUCTORES REALIZARON NUEVO “VERDURAZO” CONTRA EL GOBIERNO


La Unión de Trabajadores de la Tierra regaló 20 mil kilos de vegetales enfrente de la Casa Rosada para pedir “una Ley de Emergencia que brinde protección al trabajo”. “Somos esclavos de un modelo de producción basado en insumos a precio dólar”, denunciaron en un comunicado oficial. 

La Unión de Trabajadores de la Tierra organizó un nuevo “verdurazo” frente a la Casa Rosada y entregó 20 mil kilos de vegetales a la gente en reclamo de “una Ley de Emergencia que brinde protección al trabajo y apoyo para el fortalecimiento de la producción y la comercialización de los pequeños productores”.

“Debido a la política pública destinada a los distintos sectores que producimos alimentos: verduras, yerba, carne, leche, frutas, somos esclavos de un modelo de producción basado en insumos a precio dólar, y un sistema de comercialización con una diferencia promedio de más de 400% entre lo que recibe el trabajador por su producción y lo que paga el vecino en el mercado del barrio”, denunciaron en un comunicado oficial.

Se trata del segundo “verdurazo” que organizan, el primero fue en septiembre también en Plaza de Mayo.

Anterior MARGARITA STOLBIZER PRESENTÓ UNA NUEVA DENUNCIA DE LAVADO CON EMPRESAS VINCULADAS A LÁZARO BÁEZ
Proxima TRAS LA EMBESTIDA DE CARRIÓ, LOUSTEAU ABRE SU PRIMER LOCAL EN LA CIUDAD