Stanley y Valenzuela entregaron un subsidio al club Churruca


La Asociación Polideportiva del Barrio Churruca recibió ayer un subsidio de la Nación para la realización de obras. El intendente Diego Valenzuela y la ministra de Desarrollo Social nacional, Carolina Stanley, recorrieron las instalaciones y lo anunciaron frente a directivos del club.

A través de la Secretaría de Deportes de Tres de Febrero, la Nación anunció un subsidio económico a la Asociación Polideportiva del Barrio Churruca para financiar la construcción de un techo sobre la cancha exterior del club y fomentar el desarrollo de actividades deportivas, sociales y culturales que mejoren la calidad de vida de vecinas y vecinos de esa zona. “Es una muestra más de lo importante que son para nosotros y para el presidente Mauricio Macri estas instituciones para el progreso social de los jóvenes”, dijo Valenzuela.

El intendente Diego Valenzuela y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron las instalaciones y anunciaron la entrega junto a directivos de la Secretaría de Deportes, vecinas y vecinos. “Los clubes de barrio y sociedades de fomento son espacios muy importantes en Tres de Febrero porque nos ayudan a contener a niñas, niños y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo social. El deporte es más que un juego o competencia, es un espacio de socialización y encuentro. Por eso desde los inicios de nuestra gestión ponemos en marcha políticas públicas que acompañen y potencien estos espacios”, expresó el jefe comunal.

En julio de del año pasado 10 clubes del distrito recibieron subsidios económicos y otros 36 clubes se vieron beneficiados con entrega de kits deportivos que contenían pelotas de fútbol, básquet, vóley y handball, tablas de natación, infladores, pecheras, conos, redes, juegos de ajedrez, bolsas de boxeo y escaleras de coordinación; y un subsidio del 50% en las tarifas de servicios. El trabajo articulado entre las administraciones provinciales, municipales, organizaciones comunitarias y entidades de bien público es de gran importancia para promover el derecho al juego, la práctica y la recreación toda la comunidad.

Anterior SAN MIGUEL FESTEJÓ EL ANIVERSARIO DEL BARRIO TRUJUI
Proxima Gustavo Menendez durísimo contra Macri y Vidal