HURLINGHAM: ZABALETA ANUNCIÓ UN 25% DE AUMENTO A LOS MUNICIPALES


El intendente de Hurlingham hizo el anuncio durante un almuerzo que se celebró en el Estadio Municipal para agasajar a los trabajadores. El aumento se hará efectivo en dos etapas: un 15% en mayo y un 10% en agosto.

“El Hurlingham que estamos construyendo es para el presente y el futuro. Creemos que la política tiene éxito cuando uno todos los días pone el cuerpo en función de los que necesitan y si este gobierno municipal hoy produce resultados para los vecinos es por sus trabajadores, por el servicio, el compromiso y el corazón que ponen todos los días para resolver los problemas que tenemos”, expresó el intendente en el Estadio de la comuna.

El incremento otorgado fue firmado con todos los sindicatos que representan a los trabajadores del sector. En el caso de que la inflación supere al incremento, se acordó plantear una nueva propuesta en comisión paritaria.

En el marco del diálogo que el gobierno municipal mantiene con los representantes de trabajadores, se acordó también la creación de una Comisión Paritaria, una mesa de diálogo conformada por las organizaciones sindicales y por funcionarios del Ejecutivoque se juntará periódicamente para tratar mejoras laborales como aumentos salariales, efectivizaciones, presentismo y materiales de trabajo.

Por otro lado, se avanzará en los pases a planta permanente, el plan de carrera administrativa, las capacitaciones para empleados, el convenio colectivo de trabajo y el nuevo escalafón para los municipales.

Anterior Vidal comienza a cerrar la lista de candidatos: Bullrich, González, Manes y un nuevo nombre
Proxima MORÓN: EL ESTADO EN TU BARRIO VUELVE A LA PLAZA SAN MARTÍN