MORÓN: EL ESTADO EN TU BARRIO VUELVE A LA PLAZA SAN MARTÍN


Como ocurrió durante abril, los vecinos tendrán la oportunidad de acceder a trámites de dependencias municipales, provinciales y nacionales cerca de sus hogares. Desde el martes 2 al viernes 5 de mayo, de 9 a 14, podrán realizar el DNI, el registro de SUBE, y consultas de ANSES y PAMI, entre otros servicios.

A partir de la acción conjunta entre el Municipio, la Provincia y la Nación para que los vecinos accedan a los servicios de distintos organismos públicos, todos podrán acercarse desde el martes 2 hasta el viernes 5 de mayo a la Plaza San Martín de Morón y así realizar sus trámites en el programa El Estado en tu Barrio.

Tal como ocurrió durante abril, en Belgrano y Buen Viaje, Morón, de 9 a 14, los interesados tendrán acceso a los diferentes servicios con los que cuenta el Municipio, además de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, PAMI, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales.

También podrá tramitar el DNI, la partida de nacimiento, la Tarifa Social, el certificado de antecedentes penales, registrar la tarjeta SUBE, y recibir asesoramiento sobre regularización de escrituras de propiedades o terrenos. Además, se aplicarán las vacunas del calendario nacional.

Por otra parte, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Abordajes Integrales y Políticas Sociales, brindará atención vinculada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, y en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes y se podrá retirar semillas, leña, compost y chipeado.

Anterior HURLINGHAM: ZABALETA ANUNCIÓ UN 25% DE AUMENTO A LOS MUNICIPALES
Proxima TRES DE FEBRERO: ESTE MARTES SE REALIZARÁ LA PRIMERA REUNIÓN POR EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO CON LA PRESENCIA DE VECINOS