PROBLEMAS EN BOCA: GUILLERMO ECHÓ DE LA PRÁCTICA A PABLO PÉREZ POR PEGARLE A UN JUVENIL


El mediocampista le entró fuerte a Tomás Fernández luego de no poder quitarle la pelota durante la práctica y el entrenador le dijo que se fuera

Nuevamente un inconveniente en una práctica de Boca hizo que se interrumpiera la paz. Pablo Pérez le dio una dura patada a un juvenil y Guillermo Barros Schelotto decidió expulsarlo del entrenamiento.

El temperamental mediocampista fue a disputar la pelota con vehemencia; Tomás Fernández lo superó y se frenó para volver a quedar cara a cara con el volante, pero Pablo Pérez decidió ir fuerte al piso, golpeó al chico y lo dejó tendido en el suelo. El técnico le llamó la atención y le indicó que se fuera a las duchas, ante la sorpresa del hombre que no estuvo en el último compromiso ante Arsenal por acumulación de tarjetas amarillas.

El Xeneize volvió a ganar en la Bombonera y la semana había arrancado de manera tranquila para el plantel, que prepara su próximo compromiso ante Estudiantes en La Plata (el sábado que viene). Pero otra lamentable actitud en un entrenamiento -a puertas abiertas- detuvo la calma.

Cabe recordar el último episodio, que tuvo a Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva a las trompadas durante una práctica de fútbol. A su vez, el cuerpo técnico y la dirigencia tomó cartas en el asunto por una publicación de Silva y Cristian Pavón, fumando en una concentración.

Pablo Pérez, uno de los referentes del grupo, venía de llevar la cinta de capitán en su último partido ante Atlético Rafaela y tenía grandes chances de regresar al equipo titular. Se analizará su situación pero, en principio, estará desde el arranque ante el Pincha el fin de semana.

Anterior DENUNCIAN A MACRI POR VENDER FONDOS DE JUBILADOS
Proxima JAIME MÉNDEZ PARTICIPÓ DE UN FESTIVAL COMERCIAL EN MARILÓ