Vidal, a fondo con la campaña-gestión: anuncios, obras y fotos con candidatos


Así las cosas, al igual que hizo ayer con la represa La Isadora y la semana anterior con el Boleto Universitario, la mandataria presentará este miércoles a las 11 el Plan Integral de Guardias que contempla a 43 hospitales bonaerenses y una inversión de 1.100 millones de pesos.

La presentación se realizará en Escobar junto al intendente local, Ariel Sujarchuk, quien suele mostrarse muy crítico con el ministro de Economía Hernmán Lacunza. En esa localidad presentarán la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) Doctor Horacio Argentino Dupuy, un moderno centro de salud equipado con tecnología de última generación.

Se trata de un espacio de 1000 metros, que cuenta con 30 camas, consultorios externos, un quirófano para atender urgencias, una sala de shock room para reanimaciones, equipos de mamografía, ecografía y radiología, un tomógrafo de alta velocidad y 30 camas.

Financiado con recursos propios y del Fondo de Infraestructura Municipal bonaerense, el edificio privilegia el cuidado del medio ambiente y está totalmente integrado al entorno natural que lo rodea. Además de la UDP, la Municipalidad también realizará la apertura de la remodelada plaza, con un nuevo sector de juegos infantiles.

Volviendo a la campaña-gestión, vale señalar que junto al intendente Hernán Bertellys Vidal inauguró ayer la presa “La Isidora”, que está destinada a regular los caudales fluviales y proteger de las inundaciones a la ciudad de Azul.

Se trata sin dudas de una de las obras hídricas más importantes que se desarrollaron en el interior bonaerense y que no sólo favorecerá a Azul, sino que mejorará el control de los afluentes y el ingreso de agua al partido de Las Flores, que está incluido dentro de la cuenca del Salado.

¿Hay más? Claro que hay más. La número uno de la administración provincial tiene en agenda, aun no confirmado del todo, encabezar pasado mañana la inauguración del Metrobús matancero y aprovechar la situación para mostrar a quien será uno de sus candidatos a diputado, Hèctor Toty Flores. Lo propio ya hizo con Esteban Bullrich y Gladys González.

Con el primero de estos dos últimos en el marco del anuncio de la extensión del Boleto Educativo Gratuito en la Provincia, medida que alcanza desde ahora a alumnos de cuatro nuevas universidades bonaerenses, por lo que se duplicará la cantidad de beneficiarios. del nivel superior: pasarán de los 66 mil actuales a 128 mil.

Un día antes Vidal acompañó a Gladys González, eventual precandidata a diputada nacional, en una recorrida por Lomas de Zamora, donde realizaron el seguimiento de obras de urbanización integral en el barrio Campo Unamuno de Villa Fiorito.

Anterior JAIME MÉNDEZ PARTICIPÓ DE UN FESTIVAL COMERCIAL EN MARILÓ
Proxima Jorge Macri recorrió las nuevas instalaciones de la UAP Marcelino en Florida