Jorge Macri recorrió las nuevas instalaciones de la UAP Marcelino en Florida


Allí se realizó la remodelación, refuncionalización y ampliación buscando optimizar la atención y el bienestar de los vecinos mediante la incorporación de dos nuevos espacios de atención para los pacientes, se remodelaron cuatros consultorios y se construyó un nuevo espacio para el funcionamiento del área de enfermería y vacunatorio.

Tras recorrer las nuevas áreas, Jorge Macri dijo: “Esta UAP ofrece a los vecinos poder acercarse a tener una mejor atención de salud cerca de sus casas y con excelentes profesionales. Ahora se está vacunando todos los días, tenemos odontología, psicología, talleres de estimulación temprana, clínica médica, ginecología y más atenciones para ofrecer” y agregó “Estas mejoras permiten al personal trabajar de otra manera y al vecino sentirse en un lugar con muy buena atención”.

Se instaló un equipo de aire acondicionado de climatización central, se cambiaron los pisos, se renovó el mobiliario completo y se modificaron las luminarias con tecnología LED. Además, facilita las condiciones de accesibilidad para los pacientes, porque cuenta con un baño para personas con discapacidad motora y una sala de espera más amplia.

Al Finalizar, Macri dijo: “Estas UAP tienen dos grandes objetivos, estar cerca de los vecinos para que no tengan que subirse a un auto o tener que gastar en un taxi para ir hasta el hospital, y brindarle una atención de excelencia. Todas nuestras unidades de atención primaria trabajan en conjunto con el hospital permitiendo llevar un seguimiento de cada paciente”.

Anterior Vidal, a fondo con la campaña-gestión: anuncios, obras y fotos con candidatos
Proxima Sujarchuk recorrió los trabajos de asfalto en distintos barrios