MORÓN INAUGURÓ UN CONSULTORIO DE DIVERSIDAD SEXUAL


Funciona en el centro de atención primaria del Barrio Carlos Gardel, en El Palomar. El nuevo consultorio de Diversidad Sexual es un espacio destinado a la atención integral de la salud para personas de la comunidad LGBTIQ.

El Municipio, en coordinación con la Dirección de Atención Primaria de la Salud, dependiente de Secretaría de Salud, y a través del Programa de Salud Sexual y Diversidad inauguró un consultorio de Diversidad Sexual en Namuncurá y Marconi, El Palomar.

Este espacio, que funciona en el centro de atención primaria del Barrio Carlos Gardel los días miércoles de 13 a 17 horas, es el primero que se inaugura en un espacio sanitario municipal. Está pensado para brindar atención integral a la comunidad LGBTIQ del distrito, ofreciendo servicios de hormonización saludable, consejería y testeo de VIH y atención psicológica y psicosocial.

La creación de este consultorio de Diversidad Sexual busca facilitar el acceso a la salud, generar un espacio amigable de consulta y abordar demandas específicas en relación a los procesos de modificación corporal.

A su vez, el equipo de médicos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermeros brinda asesoramiento tanto en temas relacionados con el cuidado de la salud como en problemáticas ligadas al campo laboral, educativo y habitacional a la comunidad LGBTIQ del partido de Morón.

Anterior Sujarchuk recorrió los trabajos de asfalto en distintos barrios
Proxima HURLINGHAM: NUEVO EQUIPAMIENTO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL MUNICIPAL