HURLINGHAM: NUEVO EQUIPAMIENTO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL MUNICIPAL


Son dos monitores multiparamétricos de última generación que elevan la calidad del servicio de salud y sirve para medir rápidamente distintos parámetros en los pacientes y obtener datos fundamentales para la atención. “En estos 15 meses la atención del sistema de salud municipal ha mejorado sustancialmente”, aseguró.

El intendente de Hurlingham Juan Zabaleta rescató: “En estos 15 meses la atención del sistema de salud municipal ha mejorado sustancialmente, tanto en el Hospital como en las salas de primeros auxilios y en el UPA, como a partir de la incorporación del sistema de ambulancias 107” .

Por su parte, el secretario de Salud del municipio, Dr. Alberto Maceira, se refirió al funcionamiento de los aparatos: “Son equipos que miden presión, saturación de oxígeno, frecuencia cardíaca y frecuencia respiratoria. En esta fecha nos estamos preparando para la epidemia de bronquiolitis y con este equipamiento vamos a garantizar que los habitantes de Hurlingham estén atendidos como corresponde”.

En el marco de las mejoras en el sistema de salud municipal, el Hospital San Bernardino incorporó más médicos y especialidades y amplió sus horarios de atención, garantizando guardia pediátrica las 24 horas. Además, en el nosocomio se abrió una oficina del Registro Civil para inscribir y realizar el DNI a los bebés recién nacidos. También se creó el sistema de emergencias 107, que cuenta con 14 ambulancias y se recuperó el Laboratorio de Especialidades Medicinales.

En la entrega también estuvieron el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el secretario Privado del Intendente, Fabián Ene; y la directora del Hospital Municipal, Cecilia Pérez Alveolite.

Anterior MORÓN INAUGURÓ UN CONSULTORIO DE DIVERSIDAD SEXUAL
Proxima SAN MIGUEL: EMPEZÓ UNA NUEVA OBRA HIDRÁULICA EN CIUDAD SANTA MARÍA