ITUZAINGÓ: ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE PROGRAMACIÓN


La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad informa que se encuentra abierta la inscripción al curso “111 mil Programadores” con inicio a mediados de mayo. Vale destacar que las vacantes son limitadas.

Los objetivos principales del curso son:

  • Aprender técnicas de programación desarrollando competencias y habilidades para resolver problemas e implementar soluciones.
  • Desarrollar software abordando conceptos sobre la ingeniería de la programación y su calidad.
  • Ejercitar los fundamentos de la programación orientada a objetos, comprendiendo las necesidades del lenguaje y la resolución de problemas informáticos.
  • Elaborar aplicaciones y bases de datos.
  • Capacitar en herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios.
  • Entender y resolver diferentes necesidades del mundo de la programación.

Para asistir al curso, es necesario tener el secundario completo o cursando último año.

La comisión del turno mañana cursará lunes y viernes de 8 a 13 horas mientras que el turno tarde será martes y jueves de 15 a 20 horas.

El curso tiene como finalidad mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de los vecinos de nuestra comunidad que estén interesados en capacitarse en el área de programación. Con este curso de formación, se sigue brindando herramientas para la búsqueda del empleo.

Quienes deseen inscribirse, deberá comunicarse a la Subsecretaría de Empleo, Economía Social y Políticas de Juventud al 4661-5810/8434/8418 o dirigirse a Brandsen 1142.

Anterior TAGLIAFERRO RECORRIÓ LAS NUEVAS POSTAS POLICIALES DE MORÓN
Proxima JAIME MÉNDEZ INAUGURÓ UN PLAYÓN DEPORTIVO EN SAN MIGUEL