JAIME MÉNDEZ INAUGURÓ UN PLAYÓN DEPORTIVO EN SAN MIGUEL


El Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, inauguró esta tarde un playón deportivo que el Municipio construyó en el histórico predio “El Colibrí”, de Ciudad Santa María, donde miles de niños, jóvenes y adultos pueden ahora practicar vóley, básquet, fútbol y handball.

El nuevo playón deportivo está situado en un lugar clave de San Miguel, que nuclea a los barrios de San Ignacio, Mitre, Sarmiento y Colibrí, una zona donde hay varios colegios y jardines de infantes que podrán hacer uso del predio.

Cuenta con un piso dividido para tres canchas de vóley, dos canchas de básquet, una de fútbol y otra handball, con sus respectivos aros, redes y arcos.

Este playón se suma a los ya existentes en los barrios Parque Sarmiento, Obligado, Santa Brígida y Don Alfonso. Cuenta además con una pileta municipal donde los chicos disfrutan sus vacaciones en las colonias de verano.

“Estamos felices por seguir dándole impulso al deporte sanmiguelino y porque además este nuevo playón será utilizado por decenas de colegios de la zona –señaló Jaime Méndez-. Siempre fue un lugar en el que se hizo deporte y ahora pudimos darle más infraestructura para que lo disfruten todos los vecinos sin necesidad de trasladarse a otros lugares más lejanos ni afrontar ningún gasto”, completó el jefe comunal.

Anterior ITUZAINGÓ: ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE PROGRAMACIÓN
Proxima Otra encuesta: triunfo para Cristina y cómodo tercer lugar para Cambiemos