JAVIER WEBER DIO UNA CLÍNICA DE VÓLEY A JÓVENES DE SAN MIGUEL


El destacado ex voleibolista argentino, Javier Weber, dio una clínica a jóvenes deportistas de San Miguel, en el marco del ciclo “Campus con tu ídolo” que recorrerá todo el país y fue inaugurado hoy en el distrito.

Es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Deportes de la Nación, con charlas y entrenamientos a través de los cuales destacados referentes de distintas disciplinas orientan a niños y jóvenes en su formación técnica deportiva.

El emblemático ex capitán y director técnico del seleccionado argentino de vóley será el representante de este deporte y su ciclo de charlas comenzó hoy en San Miguel, con una agenda que incluye 16 ciudades del país.

La apertura se realizó con la presencia del Intendente Jaime Méndez, acompañado por el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Pablo Fuentes. Participó también la diputada provincial María José Tedeschi, entre otros funcionarios y referentes de la Federación del Voleibol Argentino.

La clínica continúa mañana de 9 a 17hs en el gimnasio del Club San Miguel, con jóvenes deportistas del distrito que tienen la gran oportunidad de hacer una práctica con una leyenda del vóley argentino.

Weber fue durante siete años capitán del seleccionado argentino de vóley. Su carrera tuvo su primer gran hito en 1988, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl. Luego ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. Ya en 2008 fue designado director técnico del seleccionado, cargo que ejerció hasta fines de 2013.

Anterior Independiente le ganó en Rosario a Newell's, que no aprovechó el empate de Boca
Proxima HURLINGHAM: ZABALETA INAUGURÓ UN HOGAR PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO