Con CFK en carrera, el peronismo busca reeditar la “foto de unidad” sin Randazzo


“Nunca creo en las exclusiones por definición. Es más, siempre he sido una firme partidaria de las inclusiones”, señaló la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en diálogo con el canal C5N quien cubre en Grecia.

De esta manera, la máxima referente que tiene el Frente para la Victoria a nivel nacional y provincial emitió señales en el sentido contrario a lo que lo hiciera la semana pasada cuando se juntó con gremialistas en SADOP.

Ante este (¿nuevo?) escenario, el peronismo de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires volverá a juntarse, tal como lo viene haciendo todos los martes desde hace dos semanas.

En esta ocasión habrá un cambio de sede. En las últimas oportunidades quien ofició de anfitrión del encuentro fue el diputado nacional Juan Cabandié y, según trascendió, la cena ahora se mudará al barrio porteño de San Telmo, aunque no se precisó en el domicilio de quién.

El objetivo de la reunión, como de las otras, es comenzar a delinear el armado de cara a las elecciones de medio término y reeditar una nueva “foto de unidad”, aunque sin el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien mostró intenciones de presentarse en internas.

Estarán presentes los mismos referentes que en la última ocasión, cuando la misma Cristina apareció en el encuentro: su hijo Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, y los intendentes Verónica Magario y Martín Insaurralde.

También dirán presente los intendentes Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Walter Festa, Juan Pablo De Jesús, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Pablo Zurro, Ariel Sujarchuk, Francisco “Paco” Durañona, Mariano Cascallares, Hugo Corvatta, Alberto Descalzo y Juan Ustarroz.

No se perderán la cena los legisladores Juan José Mussi, Gustavo Arrieta, Mayra Mendoza, Fernanda Raverta, Wado de Pedro y Andrés “El Cuervo” Larroque, y seguro se sumará alguno más.

La semana pasada, el rol de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estuvo centrado en escuchar a los intendentes y sus particulares realidades en cada distrito además de, por supuesto, bajar línea contra el gobierno de Mauricio Macri.

La ex mandataria les pidió que estén al lado de la gente en los conflictos, que “den soluciones” y “acompañen”, al vaticinar que la situación económica va camino a empeorar.

Anterior “Los delitos de lesa humanidad no deben ser tratados como delitos comunes”, reclamó Vidal
Proxima IPC Congreso: la inflación fue 2,1% y superó el 8% en el cuatrimestre