NUEVAS AULAS Y REFACCIONES EN ESCUELAS Y JARDINES DE SAN MIGUEL


El intendente Jaime Méndez visitó esta mañana las mejoras que se realizan en la Escuela Técnica Nº 2, de Santa Brígida.

En el marco de un plan de fortalecimiento educativo en todo el Municipio de San Miguel, el Ejecutivo local está construyendo aulas y realizando obras de refacciones y playones deportivos en decenas de instituciones públicas del distrito.

El intendente Jaime Méndez recorrió esta mañana las mejoras que se realizan en la Escuela Técnica Nº 2, de Santa Brígida, donde se están haciendo dos nuevas aulas que permitirán ampliar la oferta y calidad educativa.

Asimismo, el Municipio está construyendo además dos nuevas aulas y un cuerpo de baños en la Escuela Nº 28, de Rosa Mística, además de tres aulas en el Jardín Nº 922, de Barrio Mitre. La semana que viene comenzará una obra en el Jardín Nº 924, de Muñiz, y en el Jardín Nº 925, de Barrio Obligado.

También se está realizando una obra completa en el Jardín Nº 901, con cinco aulas junto con todas las dependencias. Este jardín está pegado a la histórica Escuela Nº 1, frente a la Plaza de San Miguel, cuya fachada fue refaccionada a nuevo en los últimos meses.

Además de ampliar la cantidad de aulas, el Ejecutivo local realiza refacciones de pintura, veredas, cocina, fachadas, cercos y limpieza de tanques de agua en distintas escuelas y jardines de San Miguel.

Anterior TAGLIAFERRO Y VIDAL INAUGURARON DESTACAMENTO POLICIAL EN PLAZA ALSINA
Proxima Randazzo volvió a juntar la tropa y va en busca de un histórico barón