INTERNA CALIENTE: DOS INTENDENTES DEL PJ SE CRUZARON POR FLORENCIO RANDAZZO


Siguen las chispazos en torno a la candidatura del ex ministro y la de Cristina, luego del acto al que 20 dirigentes decidieron no ir por la presencia de aliados del FpV.

La interna del peronismo sigue caliente luego de la fallida reunión en la que varios intendentes decidieron irse por la presencia de aliados del Frente para la Victoria.

Pero la disputa, que oscila entre la unión y la renovación, también se da en torno a la figura de Florencio Randazzo y la de Cristina Kirchner.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, quien estuvo en el cónclave del que sus pares se fueron ante la presencia de Luis D’Elía, Gabriel Mariotto, Martín Sabbatella y con un cierre a cargo de Máximo Kirchner, minimizó el hecho.

Y sí salió a pegarle al ex ministro. “Me molestó que Randazzo se guardara un año y medio, eso está mal. Yo lo quiero al Flaco pero eso estuvo mal. Si todos nos guardábamos un año qué pasaba en el país, se llevaban puesto todo”, afirmó en radio Del Plata, acusándolo de “especular”.

Para Secco, la ex presidenta es la única que puede ordenar a los jefes comunales divididos en distintos grupos como los Patria, Fénix, Esmeralda.

“Todos los grupos de intendentes tenemos diferentes miradas y la única que nos ordena es Cristina”, señaló.

Sin embargo, Gabriel Katopodis, de General San Martín, opinó lo contrario. “Randazzo le puede ganar a Cristina y a cualquier candidato que se presente a unas PASO”, sostuvo en radio Cultura.

Katopodis es uno de los dirigentes cercanos a Randazzo, quien estuvo junto al “Flaco” en el video que circuló por redes sociales durante su visita al Padre Pepe.

Y les recordó a la pata K, la derrota electoral de 2015. “En las últimas elecciones el peronismo tomó decisiones mirando las encuestas y le fue mal”, sentenció.

Al tiempo que destacó el gesto de lanzar su candidatura durante su visita a la capilla de La Cárcova, en José León Suárez.

 

Anterior BARADEL REELIGIÓ POR MÁS DEL 70 POR CIENTO Y GANA FUERZA EN LA NEGOCIACIÓN CON VIDAL
Proxima MÁS CAMBIOS EN LA POLICÍA: CIVILES CONTROLARÁN LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE LA PROVINCIA