Alianza Massa-Randazzo, ¿una puerta más abierta que cerrada?


Las puertas parecen estar cerradas para un acuerdo entre Sergio Massa y Florencio Randazzo, al menos de cara a 2017. Pero pensando en 2019 son muchos los que se esperanzan en que ambos dirigentes terminen jugando juntos. La mayoría prefiere con el micrófono apagado. Otros no.

Por caso, antes de que tanto massistas como randazzistas negaran eufóricos la posibilidad de una unidad cercana, fueron varios los dirigentes que mencionaron el tema, pero siempre con el foco en las presidenciales y no en las legislativas.

Consultado al respecto, el intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, señaló días atrás que “la participación de Alberto Fernández como un hombre importante en la campaña abre también la posibilidad de sumar dirigentes que en algún momento fueron parte de este proyecto y que luego conformaron otros espacios políticos.

“Cuando hablo de ampliar hablo de poder darle volumen al espacio político, de la mano de dirigentes, sin perder de vista lo más importante, la sociedad”, habló el jefe comunal Esmeralda.

En tanto, Ricardo Casi, el intendente de Colón, indicó que “el espacio tiene que estar abierto a todos aquellos que crean el proyecto nacional y popular, que crean en el peronismo como alternativa de generar ciclos económicos distintos a las políticas públicas que ofrece este país”.

Y añadió: “Para eso necesitamos ampliar la base de sustentación de este proyecto, así que bienvenido Massa a participar en esta interna. Por supuesto, que venga Massa nos va a dar mucha más fortaleza”.

Por su parte, el uno de Escobar, que no está precisamente del lado del randazzismo, señaló que “Massa tiene un armado propio. Lo que hay que ver es cómo queda posicionado después de estas elecciones. Tal vez de cara a 2019 haya un peronismo unido”.

Antes, el diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, quien en otras oportunidades había clamado por la unidad con el tigrense, manifestó que “Sergio Massa eligió otro camino, fue funcional a todas las medidas del presidente Mauricio Macri”.

Anterior LLEGA UNA NUEVA FECHA DEL FESTIVAL “LA CARAVANA” EN MORÓN
Proxima GESTIÓN URGENTE DE MÁXIMO PARA VOLVER A ALINEAR A LOS INTENDENTES