CONOCÉ LAS PRÓXIMAS OBRAS QUE SE DESARROLLARÁN EN EL MUNICIPIO


El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos de San Miguel, Ingeniero Federico Randle, se refirió a las obras que se están llevando adelante en el distrito y a las que comenzarán próximamente. El Subsecretario recalca que es difícil establecer objetivos pero destaca que todo lo que se haga, se hará “en tiempo y forma como corresponde”.

“Estamos con mucho trabajo, gracias a convenios y planes nacionales que nos dan financiamiento para realizar muchas de las obras que estamos proyectando hace varios años”, reconoce Randle, quien explica que este es buen momento para el partido, teniendo en cuenta que han tenido la posibilidad de financiar muchas obras.

La ruta 8 y la Avenida Balbín, ambas en etapa de repavimentación, aparecen como las operaciones más importantes para destacar. Pero también hay que mencionar la puesta en valor de la estación de Bella Vista. Respecto de esta última obra, Rendle explica: “es una intervención del espacio urbano de la estación, donde se va a ampliar el espacio de circulación de la vereda, estética y de comodidad, cambiar los refugios de la parada de colectivos y se va mejorar el estacionamiento provisorio que se había realizado hace un tiempo”. El lapso de tiempo para la finalización de esta obra es de 4 meses.

Proyectando el trabajo de los próximos meses, Rendle adelantó que la repavimentación de la Av. Perón, en el tramo doble mano, será otras de las obras. Mientras que la Avenida Santa Fé en Bella Vista y la Ciudad Santa María serán escenario de obras hidráulicas que le solucionarán grandes e históricos problemas los vecinos.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad que tenemos de ser protagonistas en cambiarles la vida a las personas, hace muchos años junto al Intendente, tenemos el plano de San Miguel en la cabeza y estamos pensando en cómo poder mejorar la vida de las personas”, reflexiona Rendle.

A la hora de hablar de objetivos globales para el año, Rendle es cauteloso la hacer hincapié que es difícil establecer metas cuando no se tiene claro con exactitud los recursos de los que dispondrán. En este sentido consideró: “nuestro objetivo es conseguir la mayor cantidad de recursos y presentar la mayor cantidad de proyectos para ver si podemos lograr convenios a nivel provincial o nacional para financiar la obra. Poner un plan hoy, para nosotros sería limitarnos”.

Para finalizar el Subsecretario de obras y Servicios públicos de San Miguel recalcó que seguirá trabajando intensamente con el objetivo la mayor cantidad de obras posibles para los vecinos.

Anterior MORÓN PRESENTÓ LA PRIMERA OFICINA MÓVIL DE LA ANSES DE LA PROVINCIA
Proxima INTENDENTE DE MERLO A JUICIO ORAL POR MALVERSACIÓN DE FONDOS