ITUZAINGÓ: VUELVE LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL PARA ALUMNOS DE ESCUELAS


La Campaña “No juegues con tus ojos” se llevará a cabo por sexto año consecutivo el sábado 3 de junio de 9:00 a 17:00 en la EPB Nº 1, ubicada en Las Heras y Mansilla. Allí se realizarán controles oftalmológicos a los niños de preescolar, primaria y secundaria, de todas las escuelas públicas y privadas del distrito y, en caso de ser necesario, provisión de su anteojo en forma gratuita.

Con el objetivo de promover el cuidado de la salud visual, se realiza desde hace 6 años un trabajo articulado para acercar a la población controles, información y consejos útiles para enseñar a cuidar la visión.

Los alumnos deberán concurrir el sábado 3 de junio de 9:00 a 17:00 a la EPB Nº 1 acompañados por alguno de sus padres o un adulto responsable para acceder a la atención.

La principal meta de la campaña es educar sobre la importancia del cuidado de la visión que, además de evitar enfermedades muchas veces irreversibles, colabora con una mejor calidad de vida.

Participan también de este evento un importante grupo de oftalmólogos y referentes del sector óptico como Moa, Óptica Gafas, BASE 5, Interóptica, Ranieri y Nivel Uno.

Anterior COMENZÓ LA “CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PUERTA A PUERTA” EN MORÓN
Proxima Randazzo anunció que el martes presenta los avales para competir en las PASO del PJ