Randazzo anunció que el martes presenta los avales para competir en las PASO del PJ


El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentará el martes próximo los avales necesarios para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del Partido Justicialista, según anunció hoy el sector interno del peronismo que encabeza.

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentará el martes los avales necesarios para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del Partido Justicialista, según anunció hoy el sector interno del peronismo que encabeza.

El anuncio, concretado a través de un documento, se da tan sólo 48 horas después de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le pidiera durante una entrevista televisiva que desista de esa opción, en pos de construir una “lista de unidad”, de cara a las legislativas de octubre.

“La presentación de avales es un requisito exigido por la Ley 26.571 que creó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Cumplido ese requerimiento, Randazzo quedará habilitado para participar como precandidato en la elección de agosto”, dice el documento al que tuvo acceso hoy Télam.

El jefe de campaña de Randazzo, Alberto Fernández, será quien haga la presentación formal de los avales a través de una conferencia de prensa, el martes a las 11, en el Centro Cultural Sanidad (Venezuela 2255). También estarán en la mesa los dirigentes que tienen a cargo la ingeniería electoral del espacio.

“Esto permitirá que haya representantes tanto en el orden local, como provincial y nacional en los próximos comicios en todo el territorio bonaerense”, explicaron a Télam fuentes del espacio.

Desde hace aproximadamente un mes, los referentes que impulsan la candidatura deRandazzo vienen organizando la recolección de avales con mesas ubicadas en distintos puntos de cada uno de los 135 distritos que conforman el conurbano e interior bonaerense.

Incluso, a través de las redes sociales, a principio de mayo se vio como la madre de Randazzo recolectaba avales para su hijo en una de las mesas montadas en Chivilcoy, su ciudad natal.

Anterior ITUZAINGÓ: VUELVE LA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL PARA ALUMNOS DE ESCUELAS
Proxima Seccionales oficialistas on fire: Cambiemos ultima detalles