La Matanza: Esta semana los operativos integrales se trasladan a Tapiales


Esta semana el Operativo Integral, que realiza el Municipio de La Matanza junto a áreas gubernamentales nacionales y provinciales, se lleva a cabo desde ayer lunes 29 de mayo y se extenderá hasta el viernes 2 de junio en la localidad de Tapiales.

En el horario de 9.00 a 14.00 Hs., el Municipio brindará atención, servicios y realizará trámites estatales en la Plaza La Bandera, ubicada en Altolaguirre y Tuyutí. Estarán presentes las áreas del Gobierno Municipal de Desarrollo Social, Salud Pública, Personas Con Discapacidad, Juventud, Cultura y Educación, Producción, Deportes, Atención Ciudadana y Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas.

Se efectuarán Partidas de Nacimiento, DNI, vacunación, firma de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), inscripción a la AUH y al programa Más Vida, pases de transporte por discapacidad, registro de tarifa social para SUBE, trámites de ANSES y PAMI, asesoramiento sobre programas sociales y otros servicios. Además el Municipio ofrecerá espacios de recreación y entretenimiento para niños.

Los operativos integrales son actividades que el Municipio de La Matanza realiza desde los últimos años, en articulación con áreas del gobierno nacional y provincial, para acercar servicios, trámites y asesoramiento sobre programas sociales. Para más información sobre estas jornadas se puede acceder a la página de internet: desarrollolamatanza.gob.ar/operativos.

Anterior El espacio de Florencio Randazzo presentó avales e insiste con las PASO: "En el pasado no hubo y perdimos"
Proxima Mauricio Macri inauguró una obra vial en el Puente La Noria