JAIME MÉNDEZ PRESENTÓ EL SAME EN SAN MIGUEL JUNTO A LA MINISTRA ZULMA ORTIZ


El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y la ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, presentaron frente al Palacio Municipal las nuevas ambulancias que integrarán el sistema SAME en el distrito.

“La gobernadora María Eugenia Vidal tomó esta decisión antes de que comenzará la gestión y desde entonces venimos trabajando para concretar este sueño, que es darle a toda la provincia de Buenos Aires un sistema de atención média”, sostuvo la ministra, quien calificó la jornada como “un día de celebración”.

Además, la funcionaria provincial destacó que la gobernadora pide “estar y hacer”. “Es mi responsabilidad estar cerca de todos y nos toca recorrer aunque de trabajo”, agregó.

Por su parte, el jefe comunal manifestó: “Esto es un antes y un después para San Miguel, todos saben lo que representa y cuántos vecinos más van a tener esta posibilidad”. “La presencia de la ministra es muy importante porque demuestra la importancia que se le da al trabajo que hacemos en conjunto”, dijo.

“Las ambulancias están distribuidas de una manera de la que vamos a llegar a todos los lugares de la misma manera, sabemos que San Miguel tiene unas vías de ferrocarril en el medio y por eso estarán las postas estratégicas”, finalizó.

Anterior TRES DE FEBRERO APUESTA A LA LITERATURA A TRAVÉS DE SUS PROPUESTAS CULTURALES
Proxima ITUZAINGÓ: ALBERTO DESCALZO RECORRIÓ LAS OBRAS DE ENCARPETADO