ITUZAINGÓ: ALBERTO DESCALZO RECORRIÓ LAS OBRAS DE ENCARPETADO


El Intendente junto al Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Descalzo y el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana recorrió la obra de Encarpetado Asfáltico que se ejecuta en el marco del plan de recuperación de pavimentos antiguos en diversas arterias de Villa Zona Norte.

Los funcionarios recorrieron la intersección de las calles Juncal y Laprida en donde se concretaron los trabajos. Se trata de una obra que incluye otras arterias del barrio con el objetivo de mejorar el tránsito y comunicación con otros barrios. La misma seguirá ejecutándose en otras calles durante los próximos días.

“Esta obra permite recuperar el antiguo pavimento trayendo mejoras significativas al barrio, los vecinos nos piden estas obras y lógicamente queremos responder a esas demandas porque son legítimas y entendibles. Por eso ahora tenemos esta planificación en la zona que incluye aproximadamente 70 cuadras”, señaló el Intendente Alberto Descalzo.

“Paralelamente estamos con el plan de bacheo, ayer recorrimos la obra de pavimentación en De La Tradición en Villa Udaondo y recientemente inauguramos los nuevos asfaltos en Lafayette. Estamos avanzando con las obras que los vecinos nos piden y son importantes para revalorizar los barrios del distrito”, concluyó el jefe comunal.

Anterior JAIME MÉNDEZ PRESENTÓ EL SAME EN SAN MIGUEL JUNTO A LA MINISTRA ZULMA ORTIZ
Proxima COMENZÓ EL “OPERATIVO FRÍO” EN MORÓN