HURLINGHAM: COMERCIANTES APUESTAN A LAS VENTAS POR EL DÍA DEL PADRE CON UNA PROMOCIÓN


El centro comercial a cielo abierto, adherido a la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham, realizará una actividad en la que por cada compra de $200 o más en los locales adheridos los consumidores recibirán un sticker “para completar el cartón de canje con 10 casilleros que podrán cambiar por un vino” explicó para Viví el Oeste Silvina Guerreiro, miembro de la Comisión directiva.

ACIPH realiza actividades para determinados acontecimientos desde el Día del Niño del año pasado, y por su gran recepción continúan pensando formas de impulsar el comercio local. En esta oportunidad los negocios adheridos a la promoción son casi 100 y quien complete los cupones podrá acercarse el 16 y 17 de junio al centro comercial donde habrá un stand para poder canjear el regalo.

Además, vale destacar que el vino elegido es Almahuar, un tinto malbec “de una persona que es fabricante de Hurlingham entonces tratamos de ayudarnos entre nosotros y de trabajar con gente de acá” señaló Guerreiro. A la hora de recibir los stickers, es necesario aclarar que no se podrán adquirir más de dos por negocio.

El objetivo central de la iniciativa es que “la gente confíe más en el centro comercial de Hurlingham y consuma acá, siempre brindándole un beneficio más al cliente. Esto se junta dinero entre todos los comercios adheridos para esta campaña y lo que se hace es promover el centro comercial para que la gente en vez de ir a otro lugar elija comprar en el distrito” explica la directiva.

En esta sintonía, Guerreiro señala que en general se gasta más en la mujer que en el hombre y que para el Día del Padre los regalos elegidos suelen ser indumentaria, calzado y vinos, por eso la elección de la actividad que se adapta según la fecha. El día del niño, por ejemplo, ACIPH repartió tickets gratis para un tren de la alegría y “hacíamos sorteos con cosas de los comercios”.

Anterior Cambiemos ganó en Corrientes y el PJ se impuso en Chaco y La Rioja
Proxima Tres de Febrero: Este miércoles trámites y servicios en Barrio Derqui