Un intendente confirmó la maniobra para impedir que Randazzo compita en la interna del PJ


El intendente de Moreno, Walter Festa, enrolado en el ultrakirchnerismo, aseguró esta tarde que “Cristina va a ser candidata, en principio por el Frente Ciudadano Para la Victoria“ y agregó: “si Randazzo quiere competir, tendrá que ir por otra lista”.

Festa sostuvo -en declaraciones a radio Cut- que “el Frente Ciudadano llama a la unidad a todos los que quieran presentarse, pero dentro de una lista única”.

De esta manera, el intendente K blanqueó la maniobra que preparan los impulsores de la candidatura de la ex presidenta, que dominan el peronismo bonaerense, para impedir que su ex ministro del Interior se presente a internas dentro del PJ, allanando el camino para que Cristina encabece una lista única.

La operación consistiría en inscribir el Frente Ciudadano el 14 de junio, fecha en que vence el plazo para inscribir alianzas, con la personería de agrupaciones aliadas y sin la el Partido Justicialista, ni la de fuerzas ligadas al randazzismo. De ese modo, los avales presentados por los seguidores del ex ministro del Interior para participar en las PASO del PJ no tendrían efecto práctico.

La intención de este sector es correr de escena a Randazzo y, en todo caso, obligarlo a ir sólo, con algún partido que lo apoye. Uno de los que están en condiciones de usar su personería para postularlo es Hacer por el Progreso Social (HPS).

Anterior EL MUNICIPIO LANZÓ EL PORTAL “MORÓN PRODUCE”
Proxima Luego que el kirchnerismo “abandone” el PJ, Randazzo junta a su gente y pone primera