MERLO: DENUNCIAN QUE UN EMPLEADO DEL HOSPITAL EVA PERÓN ACOSABA A UNA JOVEN DE 16 AÑOS


A través de las redes sociales, la madre de la menor denunció que Juan Carlos le enviaba fotos desnudo a su hija y hasta se ofreció para buscar a la menor a la escuela que concurre. Miriam, denunció que un empleado del Hospital Eva Perón, quien también prestó servicios en el Hospital Chutro, acosaba a su hija quien había aceptado una solicitud de amistad en Facebook y había comenzado a hablar con Juan Carlos.

Sin embargo, cuando su madre vio los mensajes que el hombre le enviaba a la menor, decidió seguir la conversación de WhatsApp haciendo pasar por su hija para ver hasta donde llegaba. Allí, fue cuando Juan Carlos le envió fotos desnudo.

Miriam fue al Hospital Eva Perón para denunciar lo ocurrido pero, según ella “la sacaron del lugar sin dar explicaciones”.

Por su parte, familiares del acusado señalaron que “está todo en la justicia”  pidieron que “no crean todo lo que ven. Siempre faltan partes en toda la charla. La niña mandó la solicitud” y agregó: “Quédense tranquilos que no es una nena de 16 años”.

Anterior Luego que el kirchnerismo “abandone” el PJ, Randazzo junta a su gente y pone primera
Proxima TAGLIAFERRO Y GLADYS GONZÁLEZ RECORRIERON OBRAS EN CASTELAR SUR