TRES DE FEBRERO: ESTE VIERNES LOS VECINOS PODRÁN DISFRUTAR DE LA PELEA DE LA TIGRESA ACUÑA


La deportista enfrentará a la australiana el viernes en el CEDEM 2. Para anticipar la pelea, Acuña y Diego Valenzuela dialogaron con la prensa y destacaron la importancia de los deportes en las políticas de inclusión social. Viví el Oeste estuvo allí, previo a la pelea en la que la vecina pondrá en juego la corona Supergallo FIB.

El intendente de Tres de Febrero dijo que siente “orgullo, felicidad y ansiedad” por el enfrentamiento del viernes porque “es una gran pelea de nivel internacional” y resaltó la importancia de la Tigresa como “pionera del boxeo femenino”, y del Municipio como lugar “donde se formaron grandes boxeadores” por lo que actualmente cuenta con el programa de boxeo social y competitivo donde “más allá de las piñas hay respeto por el otro”

Marcela “la Tigresa” Acuña contó cómo se prepara para enfrentar a O’ Connel: “Hemos estado viendo videos, hemos estado estudiándola, armando dos o tres planes de pelea de estrategia por las dudas que ellos cambien” y señaló que a pesar de que su oponente es alta “vamos a intentar contrarrestar todo eso con la defensa que he adquirido a lo largo de todas estas peleas previas que he tenido”.

También, la boxeadora reconoció que estuvo llamando a otros profesores de afuera del país y que le dijeron que la australiana es “muy fuerte” por lo que presupone que la pelea se extenderá durante los 10 round en los que tratará de incorporar “otras manos para poder ir poder ir variando y viendo que es lo que ella presenta” y aseguró: “Estamos preparados para contrarrestar cualquier tipo de ataque o defensa”.

Por su parte, Valenzuela resaltó la importancia del boxeo y afirmó: “Queremos que los chicos tengan oportunidades en el CEDEM” por lo que demostró sus ganas de que muchos de quienes pasan por el gimnasio “puedan tener un futuro en la vida, a través del deporte y al que tenga un talento acompañarlo desde el estado buscando algún sponsor para que pueda cumplir su sueño de representarnos”.

Al finalizar, la Tigresa no quiso despedirse sin antes agradecer al intendente por apostar al deporte y por que “si bien somos de partidos políticos diferentes, acá lo que estamos mostrando también es que cuando pensamos en los vecinos se separa todo eso”, recordó: “Desde el primer momento que asumió me nombró embajadora del deporte sin importarle estas banderías políticas” y le pidió “que siga trabajando arduamente”.

De esta forma, Diego Valenzuela invitó a todos los vecinos al espectáculo del viernes que comenzará a las 19:00 con peleas previas en el CEDEM 2 ubicado en Alberdi 5040, Caseros. La entrada es gratuita.

Anterior MORÓN REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO
Proxima JAIME MÉNDEZ RECORRIÓ UNA NUEVA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN E HIDRÁULICA EN SANTA BRÍGIDA