María Eugenia Vidal suma 300.000 hogares al gas natural


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, presentaron el programa “Mejor Hogar”. El plan les permitirá a unas 300 mil familias de treinta distritos conectarse a la red de gas natural.

“Después de muchos años de esperar, las cosas empiezan a llegar para los vecinos”, sostuvo Vidal, al momento del lanzamiento realizado en la localidad de Malvinas Argentinas, acompañada de cerca por el ex intendente Jesus Cariglino y el gerente de ANSES de dicho distrito, Maximiliano Cariglino.

El programa “Mejor hogar” integra el Plan Nacional de Vivienda impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación: ofrece una línea de microcréditos para conexiones domiciliarias a servicios públicos (gas natural, red de agua y cloacas) y para la realización de obras de refacción o mejoramiento habitacional.

Asimismo, la gobernadora bonaerense, declaró: “Estamos muy contentos con esta decisión del Presidente y su equipo, de hacer que el gas llegue a la casa de la gente. Sabemos lo que les cuesta a las familias pagar las garrafas o la leña: es muy caro todos los meses, y muchas veces significa no usar el horno para no gastar más plata. Con esto estamos ayudando al bolsillo de la gente”.

Anterior JAIME MÉNDEZ RECORRIÓ UNA NUEVA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN E HIDRÁULICA EN SANTA BRÍGIDA
Proxima AVANZAN LAS OBRAS DEL NUEVO VACUNATORIO EN MORÓN