LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZA EL “OPERATIVO FRÍO” EN TRES DE FEBRERO


El próximo 19 de junio comenzamos la campaña “Operativo Frío” para brindar asistencia a las personas del distrito que están en situación de calle. Para participar llená el formulario e inscribirte al registro de voluntarios de Tres de Febrero.

La Subsecretaría de Participación Ciudadana creó el Programa de Compromiso y Voluntariado Vecinal con el objetivo de formar equipos multidisciplinarios de vecinos y vecinas que consoliden un espacio de participación activa para fomentar la cultura ciudadana y la promoción de los valores cívicos.

En el transcurso del año, se llevan adelante diferentes tareas y programas junto a organizaciones de la sociedad civil. En la campaña “Operativo Frío”, la tarea de los voluntarios y voluntarias  consiste en repartir un kit frío y otro caliente, ropa de abrigo, medias, guantes y frazadas que son entregadas por la Municipalidad.

Si querés formar parte del registro de voluntarios de Tres de Febrero y participar de “Operativo Frío”, entre otras campañas, llená el formulario electrónico y un responsable del área de Participación Ciudadana se pondrá en contacto con vos para organizar las acciones en la calle.

Al inscribirte recibirás información sobre otros encuentros, campañas y jornadas del Programa de Compromiso y Voluntariado Vecinal.

Anterior AVANZAN LAS OBRAS DEL NUEVO VACUNATORIO EN MORÓN
Proxima Cristina se lanza el 20 con un acto, pero se mantiene abierto el diálogo con Randazzo