EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJA PARA INAUGURAR UNA GUARDIA EN EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO DE ITUZAINGÓ


El Hospital del Bicentenario es una de las necesidades más importantes para los vecinos de Ituzaingó, con un 95% de la obra terminada el nosocomio se encuentra parado sin funcionar. Desde los espacios políticos esgrimen diferentes argumentos y responsabilidades a la hora de explicar el porqué de esta realidad. Desde la oposición aseguran que la provincia se encuentra trabajando con la convicción de abrir la guardia antes de fin de año.

El concejal por Cambiemos, Gastón Di Castelnuovo, aseguró que la Ministra de Salud Zulma Ortiz confirmó que “se está trabajando para abrir una guardia antes de fin de año”. Esta intención desde el ministerio de Salud de la Provincia vuelve a generar expectativas en los vecinos que necesitan de ese espacio para atenderse.

“Hable con la ministra, yo me meto porque quiero que el Hospital se abra, porque es la principal demanda que tenemos en Ituzaingó, ya que hay falencias en el sector pediátrico de los hospitales”, destacó el edil de Cambiemos.

Por otro lado, Di Castelnuovo contó que le realizó un pedido a Ortiz: “Todas las semanas llamo a La Plata para ver cómo viene lo del hospital, y le dije que es importante que se pueda abrir una guardia pediátrica”.

Las versiones desmentidas respecto de las obras en el hospital son varias a lo largo de este tiempo, por eso el concejal opositor destaca que no se trata de una confirmación, sino que se está realizando trabajos para alcanzar ese objetivo.

Solo el tiempo confirmará si finalmente los vecinos de Ituzaingó podrán contar con este importante centro de salud, que sin dudas generará un cambio en materia de salud de la zona.

Anterior TAGLIAFERRO SUPERVISÓ LA PAVIMENTACIÓN DE NUEVO CORREDOR EN MORÓN
Proxima TENISTAS DE TRES DE FEBRERO PARTICIPARON DE UNA CLÍNICA CON DANIEL ORSANIC