TENISTAS DE TRES DE FEBRERO PARTICIPARON DE UNA CLÍNICA CON DANIEL ORSANIC


Se llevó adelante la primera Clínica de Tenis en el CEDEM 1 de Caseros junto al capitán del equipo argentino de Copa Davis y la Fundación Red en Juego.

La actividad de llevó a cabo el viernes por la tarde en el CEDEM 1 (Alberdi 5470) con 70 tenistas amateurs, y estuvo dividida en dos bloques, uno teórico sobre valores del tenis y un bloque práctico con prácticas y actividades en la cancha para que jóvenes deportistas mejoren sus cualidades físicas, técnica y táctica individual y ordenen sus hábitos alimenticios.

La clínica estuvo a cargo de Daniel Orsanic, ex-tenista profesional argentino y actual capitán del equipo argentino de Copa Davis que ganó el torneo en 2016 por primera vez en su historia. Además, estuvo presente Romina Puglia, entrenadora nacional de tenis y miembro de la Fundación Red en Juego que lleva este deporte a las comunidades más vulnerables del país. La Clínica de Tenis se enmarca dentro de las actividades, programas y proyectos que la Secretaría de Deportes puso en marcha en 2017 para fomentar la descentralización, ramificación y democratización del deporte en Tres de Febrero.

Anterior EL GOBIERNO PROVINCIAL TRABAJA PARA INAUGURAR UNA GUARDIA EN EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO DE ITUZAINGÓ
Proxima VIDAL RECORRIÓ OBRAS DE CLOACAS QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZA EN SAN MIGUEL