MÁS Y MEJOR ILUMINACIÓN PARA MORÓN, COLOCARÁN NUEVAS LÁMPARAS EN 1.200 CUADRAS DEL DISTRITO


Los concejales autorizaron por mayoría al Departamento Ejecutivo a tramitar ante Provincia Leasing S.A. el arrendamiento con opción a compra de luminarias hasta la suma de $36.000.000. Estas serán utilizadas en el marco del Plan de Reconversión Lumínica del distrito.

Dicho acuerdo contempla 2.370 luminaria led marca Philco de 100V, 120W y 1.700 luminaria led marca Philco 100V, 240W, que reemplazaran la luminaria actual basada en lámparas de vapor de sodio.

Estás serán colocadas en aproximadamente 1.200 cuadras del distrito, dando prioridad a aquellas zonas con mayor afluencia de tránsito vehicular y peatonal, centros comerciales, edificios públicos, escuelas, centros de salud y recorrido de colectivos.

Las lámparas de tecnología Led permiten un menor consumo de energía que las actuales, tienen mayor durabilidad y menores gastos de mantenimiento, garantizando un mejor servicio para los vecinos.

Las lámparas de vapor de sodio reemplazadas serán reutilizadas, como repuesto y se reforzarán zonas que así lo necesiten.

Anterior DATOS DEL INDEC: UNA FAMILIA NECESITÓ EN MAYO MÁS DE 14 MIL PESOS PARA NO CAER EN LA POBREZA
Proxima HURLINGHAM: ZABALETA RECIBIÓ A UN VECINO QUE VIAJARÁ A RUSIA AL TORNEO FÚTBOL POR LA AMISTAD