HURLINGHAM: ZABALETA RECIBIÓ A UN VECINO QUE VIAJARÁ A RUSIA AL TORNEO FÚTBOL POR LA AMISTAD


Iván Casco tiene 12 años y juega en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, el cual viajará a Rusia en representación de nuestro país para participar del torneo “Fútbol por la Amistad” junto a 64 países cuyo objetivo es promover buenos valores, como la tolerancia y el respeto a las diferentes culturas y nacionalidades.

“Estamos muy felices de habernos encontrado con Iván. Es un orgullo que nos represente como vecino a todos los argentinos en esto que tiene que ver con abrazarse al deporte, que es algo que continuamente promovemos desde nuestro gobierno. El deporte y la cultura incluyen, generan vínculos y fundamentalmente generan mucho futuro”, señaló el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta.

Por su lado, Iván dejó un mensaje para los niños y jóvenes y pidió que “no abandonen el deporte para hacer otras cosas, que tomen un buen camino y que si su sueño es jugar a la pelota que sigan y nunca bajen los brazos”.

Durante el encuentro, Iván le dio al intendente la Pulsera de la Amistad, un brazalete de colores azul y verde que simbolizan el mensaje de tolerancia, igualdad y vida saludable que promueve el programa. Luego jugó un partido amistoso con la Escuelita de Fútbol San Damián en el Estadio Municipal y también les entregó a los jugadores la Pulsera de la Amistad.

La quinta edición del torneo “Fútbol por la Amistad” tendrá lugar del 26 de junio al 3 de julio en San Petesburgo. Es organizado por la compañía Gazprom y tiene el apoyo de la FIFA y las confederaciones de los 64 países que participan. También se realizará un foro donde los chicos debatirán propuestas que promuevan la amistad, la igualdad, la salud, la justicia, la paz y un estilo de vida saludable a través del deporte.

Anterior MÁS Y MEJOR ILUMINACIÓN PARA MORÓN, COLOCARÁN NUEVAS LÁMPARAS EN 1.200 CUADRAS DEL DISTRITO
Proxima CONFIRMAN A ESTEBAN BULLRICH COMO PRIMER CANDIDATO A SENADOR NACIONAL POR LA PROVINCIA