SE ABRE LA CONVOCATORIA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE ITUZAINGÓ 2017


El Gobierno Municipal informa que se realizará en Ituzaingó la quinta edición del Festival Internacional de Cine (FECI) dirigido por el cineasta Raúl Perrone, del que participan producciones independientes de todo el mundo. El mismo se realizará el 8, 9 y 10 de septiembre de 2017 y los participantes podrán inscribirse y entregar el material del 3 de abril al 3 de julio inclusive.

Los trabajos podrán ser cortometraje (1 a 30 minutos), mediometraje (31 a 50 minutos) o largometraje (más de 60 minutos). Además, podrán abarcar diversos géneros como animación, documental, ficción, videoclip, experimental, documental político y películas realizadas con smartphones.

Vale destacar que la convocatoria es abierta y sin límite de edad, con la salvedad de que los menores de 18 años deberán contar con autorización. Cada autor podrá presentar la cantidad de obras que desee.

La inscripción y envío de material podrá realizarse en la Dirección de Cultura del Gobierno Municipal ubicada en Soler 255, de lunes a viernes de 8 a 15 horas; o vía correo postal. Para más información, comunicarse al 4624-6019.

A continuación podrán descargarse las bases y condiciones:
https://docs.google.com/…/1tDv3b3-AbMH74KY2OqwEvTwFop…/edit…

Anterior CONFIRMAN A ESTEBAN BULLRICH COMO PRIMER CANDIDATO A SENADOR NACIONAL POR LA PROVINCIA
Proxima CFK VS. RANDAZZO EN LA LEGISLATURA: QUIÉN LE DIO MÁS LUGAR A LOS QUE SE LES VENCE EL MANDATO