LLEGA A SAN MIGUEL LA PRIMER BIBLIOTECA AL PASO


La novedosa e interesante propuesta busca fomentar la lectura entre todos los ciudadanos de San Miguel. Bajo el lema “Llevate un libro. Dejá otro”, esta biblioteca al paso tiene como idea principal el compartir y democratizar el acceso a la lectura para todos. Está ubicada en la localidad de Bella Vista sobre la Av. Francia, entre Senador Morón y Bourel.

La idea surge de una vecina, Ofelia, quien junto a su esposo mandaron a hacer una casilla roja en la que estarán todos los libros a la vista. Toda la comunidad tendrá acceso a la misma y la metodología es simple: para poder llevarte un libro tenés que dejar otro.

De esta manera se va retroalimentando todo el tiempo y las novedades en esta biblioteca no cesan. Sin dudas se trata de una iniciativa muy enriquecedora para quienes la disfruten y de ayuda económica ya que podés acceder a varios libros sin pagar un peso.

Las Bibliotecas móviles son una tendencia en el mundo hace varios años, la primera de ellas se instaló en Alemania en el año 2010. De allí en más diferentes ciudades de todo el mundo comenzaron a colocar bibliotecas móviles en plazas, peatonales o playas.

Anterior CFK VS. RANDAZZO EN LA LEGISLATURA: QUIÉN LE DIO MÁS LUGAR A LOS QUE SE LES VENCE EL MANDATO
Proxima HURLINGHAM: SE AMPLIARÁ LA PLANTA DEPURADORA DE AYSA