DENUNCIAN AL CURTISMO DE QUERER IMPUGNAR SU LISTA EN TRES DE FEBRERO.


El sábado 24 de Junio culminó el plazo para la presentación de las listas que participarían en las PASO de Agosto, donde Hugo Curto es juez y parte en las listas que se presentan en 3 de Febrero. Quien recibía las listas era su candidato a primer concejal, Máximo Rodríguez. En el recinto se encontraba el ex Intendente. Según se indica, sería el mismo Curto quien presidía la junta y quien decidía quien se puede presentar a competir en las PASO.

La lista de “Sumemos” está conformada por un grupo de personas jóvenes y que no forman parte del ´amiguismo curtista´. La lista fue presentada pero la misma quedó sujeta a revisión (cuando fueron presentadas según lo requerido).

Desde las distintas agrupaciones que integran “Sumemos” denunciaron: “Queremos denunciar a Hugo Curto y sus cómplices, porque van camino a impugnar la lista Sumemos. Para no tener internas y seguir, como es su costumbre, decidiendo quien sí y quien no puede participar en las elecciones; las cuales son libres para quienes deseen presentar lista (según dicta la Constitución Nacional).  En 3 de Febrero sigue mandando Hugo Curto”.

La lista de “Sumemos” la integran:

1 Marcelo Olmedo

2 Ana María Torres Castro

3 Gabriel Romero

4 Gisela Mosquera

5 Lucas Mariotti

6 Ruth Pedraza

7 Duhalde Carlos

8 Godoy Ivana Marcela

9 Frontera Gustavo

10 Diaz Tamara Maria

11 Garofalo Diego Alejandro

12 Montenegro Maria Elena

Consejeros escolares

1 Adriana Olmedo

2 Santiago Pedrozo

3 Vallejos Alejandra Mercedes

4 Carravetti Christian Martin

Anterior EL GABINETE MÓVIL ESTUVO PRESENTE EN TODO MORÓN
Proxima EL GOBIERNO DE MORÓN YA CAPACITÓ A 10 MIL VECINOS EN RCP