SAN MIGUEL: SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PROCREAR


Es un programa del Estado nacional para comprar una casa con créditos hipotecarios accesibles. Todavía hay cupos para adquirir departamentos, casas o dúplex en Ciudad Santa María.

Se encuentra abierta la inscripción del programa ProCreAr en San Miguel, donde vecinos del distrito pueden anotarse para comprar su primera casa a créditos accesibles y transparentes. El desarrollo urbanístico, compuesto por 280 viviendas, se encuentra en las intersecciones de la calle Pardo y Maestro Ferreyra, en Ciudad Santa María.

Se trata de 96 departamentos de 2 dormitorios, 136 casas de 2 dormitorios, y 48 dúplex de 3 dormitorios, que están ubicados en un predio lindero al Club Indios. Las viviendas tienen entre 59 y 96 metros cuadrados. El programa ofrece bajas tasas de interés y hasta 30 años de plazo, para el acceso a casas nuevas que priorizan la calidad estética, los espacios verdes y la infraestructura de servicios y conectividad.

El intendente Jaime Méndez estuvo en el barrio este fin de semana, para recorrer las casas recientemente construidas junto al titular del programa, Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda nacional.

Los interesados pueden inscribirse en la página web del programa ProCreAr, donde se detallan los requisitos y condiciones generales del plan.

Anterior EL GOBIERNO DE MORÓN YA CAPACITÓ A 10 MIL VECINOS EN RCP
Proxima CRONOGRAMA ELECTORAL: HASTA CUÁNDO PUEDEN PRESENTARSE LISTAS DE CANDIDATOS