CAMPAÑA A FULL: MACRI PRESENTARÁ A LOS CANDIDATOS CON UNA CENA EN OLIVOS


El presidente se sube a la ola proselitista. Al mediodía encabezará un acto en la Provincia, luego tendrá reuniones de gestión y cerrará la jornada con una comida en la Quinta presidencial con todos los candidatos a senadores y diputados nacionales por Cambiemos.

De lleno en la campaña, el presidente Mauricio Macri, encabezará este viernes un acto en “la provincia de Buenos Aires”, y tras mantener una serie de reuniones con ministros en la residencia oficial de Olivos, por la noche recibirá a todos los precandidatos a legisladores nacionales de la alianza oficialista Cambiemos que serán presentados públicamente antes, en el predio de Parque Norte, por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Según se informó desde la Casa Rosada, Macri tiene previsto comenzar la jornada a las 10.50 con una “reunión de coordinación de gobierno” en la Residencia Olivos y a las 12.15 encabezará una “actividad en la provincia de Buenos Aires”, aunque como ya es costumbre por cuestiones de seguridad del Presidente, no se informó el lugar del evento.

A las 15, Macri mantendrá una “reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad” en Olivos y continuará a las 16.30 con otra reunión similar con el Ministerio de Agroindustria.

En tanto, por la noche recibirá con una cena a todos los precandidatos a diputados y senadores nacionales de Cambiemos de cara a las elecciones de octubre.

El puntapié para la campaña será informal, puesto que de acuerdo al cronograma estipulado por la Justicia, las actividades proselitistas comenzarán el próximo 14 de julio.

Hubo varias versiones sobre la foto que se tomarían todos los candidatos oficialistas. Semanas atrás, se habló del 30 de junio, luego del 28, para finalmente volver a la agenda inicial.

La idea es salir a la calle cuanto antes bajo la impronta tradicional del partido: timbreos, recorridas, charlas con vecinos. Hasta el 14 de julio, tanto Vidal y Macri como sus funcionarios encabezarán “actividades de gestión” en puntos específicos del Conurbano.

Este jueves, por ejemplo, la gobernadora puso en marcha una ampliación de la red de servicio de emergencias y puso en el centro de la escena al embajador argentino en Uruguay, que será candidato por Cambiemos, Guillermo Montenegro. Lo mismo hizo con el resto de los aspirantes días anteriores.

La estrategia de Cambiemos estará centrada en los 36 distritos de mayor caudal electoral. Del uno al treinta y seis, el primero es La Matanza y el último es Azul. En esos municipios, se realizará un constante seguimiento de todo lo que sea medible y será reiterada la visita de los elegidos.

Anterior CLUB DE EMPLEO JOVEN ITUZAINGÓ: FORMACIÓN PARA FORTALECER HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA LABORAL
Proxima BAJÓ LA MORTALIDAD INFANTIL EN SAN MIGUEL