ITUZAINGÓ: CON GABRiEL POZZUTO A LA CABEZA, SE PRESENTÓ LA LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJALES POR CAMBIEMOS


La presentación que tuvo lugar ayer por la noche en el resto “La Faustina” tuvo como principal orador al primer candidato a concejal por Cambiemos Gabriel Pozzuto. Junto a él estuvieron Rossana Galassi, Mariano Steininger, Monica Medina y Ezequiel Carrizo, quienes ocuparán los primeros en los cinco lugares en la boleta. Con críticas al oficialismo local y optimismo de cara a los comicios, los precandidatos contaron en conferencia de prensa, sus principales ideas y visión  de la realidad del municipio.

“Fue un trabajo arduo conseguir esta unidad, ya veníamos trabajando desde el 2015 con la gente de la UCR con Rossana (Galassi) luego con Gastón (Di Castelnuovo), con Ezequiel (Carrizo), finalmente primó el sentido de unidad primo el hecho de querer cambiar verdaderamente Ituzaingó”, así eligió abrir su presentación Pozzuto, en clara referencia a los idas y vueltas que se vivieron en los últimos meses para la conformación de la lista única.

Pozzuto, quien es el delegado local del PAMI, consideró que todos los vecinos de Ituzaingó están ante una oportunidad histórica, entendiendo que “por primera vez en mucho tiempo hay un equipo de gente comprometida para trabajar con el vecino”. A su vez destacó a la transparencia y al mejoramiento de la estructura municipal como los principales ejes de campaña sobre los cuales se trabajará.

En este sentido la segunda candidata a concejal y titular de la UCR, Rossana Galassi, hizo hincapié sobre la necesidad de generar transparencia a la hora de gobernar para mejorar la calidad de la gestión. “Nos parece que el tema que vamos poder trabajar es la transparencia, vamos apuntar fuertemente, para que todos los ciudadanos pueden tener acceso a las licitaciones de parte del estado, las compras que hace el municipio, todo lo que habitualmente nosotros tratamos de interiorizarnos y mucho veces no se consigue”, recalcó y agregó: “Dar esta información le da mejor calidad a la gestión. Esto evita problemas de corrupción”.

Al tiempo que Pozzuto lanzó duras críticas contra el oficialismo haciendo alusión a que gobiernan hace 22 años. “Mirando lo ocurre en el municipio digo basta de decir que las cosas no se pueden hacer, somos uno de los municipios que pagamos más altos nuestros impuestos dentro del conurbano y no tenemos las calles, el asfalto, la iluminación, la infraestructura de salud municipal que tenemos que tener, y después nos viene a correr con que Macri y Vidal terminen el Hospital; señores hace 22 años que gestionan el municipio, entonces que nos viene a decir”, sentenció el primer candidato a concejal.

En referencia al segundo eje de enfoque de cara la campaña, Pozzuto fue claro en su parecer respecto de lo que piensa del titular de la cartera y de la manera que ha trabajado durante esta gestión: “Me parece una ironía que el primer candidato del oficialismo sea el secretario de infraestructura municipal”, lanzó.

Otro de los hombres fuertes de la lista que es propio del riñon de Cristian Ritondo en la provincia, Ezequiel Carrizo, eligió centrase en los cambios que según considera se pueden observar desde el Gobierno Provincial y Nacional. “Tenemos que luchar contra la resignación de la gente a la que le dijeron que por vivir en determinado lugar no podían vivir mejor, y eso se está revirtiendo con las obras que están llegando de la mano de María Eugenia y Mauricio”, esgrimió.

Para finalizar, el número uno de la lista, se remarcó que con “convicción, trabajo, honestidad y transparencia” se tomarán muy en serio la tarea de informarle al vecino lo que tienen pensado hacer; al tiempo que enfatizó sobre la idea de que los ciudadanos deben recibir en prestaciones todo aquello que invierten en los pagos de sus impuestos.

Anterior ARRANCÓ “EL INTENDENTE TE ESCUCHA”, EL CICLO DE CHARLAS DE JAIME MÉNDEZ CON VECINOS DE SAN MIGUEL
Proxima SE ANULARON LOS AUMENTOS DE PEAJE EN LAS AUTOPISTAS PORTEÑAS