MAXI CARIGLINO Y JESÚS CARIGLINO EN EL TALLER PROTEGIDO “MI FUTURO”


El precandidato a concejal de Malvinas Argentinas por Cambiemos Maxi Cariglino y el ex Intendente Jesús Cariglino visitaron el taller protegido de producción “Mi futuro”.

Este taller ubicado en la localidad de Adolfo Sordeaux comenzó a trabajar en carpintería con chicos con capacidades diferentes, poco a poco fue creciendo y hoy en día decenas de jóvenes y adultos encuentran un espacio creativo, que tiene como finalidad su inclusión social y laboral.

Los jóvenes y adultos hacen trabajos en carpintería y también para empresas de la zona con diferentes actividades específicas que pueden ser empaquetamiento, engarce de llaveros, preparación de envases para compactar y reciclado.

Silvia Rodríguez, la Presidenta de la Comisión Directiva y la coordinadora del taller, Liliana Bravo, guiaron la recorrida por las instalaciones y a su vez manifestaron las necesidades del lugar, dado que cada vez es mayor la demanda laboral y les gustaría seguir creciendo.

“Muy gratificante fue el encuentro con estos jóvenes y adultos que luchan día a día por salir adelante, como se capacitan, como aprenden, como te muestran su trabajos, me voy con una admiración muy grande por estos chicos”, manifestó Maxi Cariglino.

Anterior NUEVOS DESTACAMENTOS POLICIALES MÓVILES EN EL CAMINO DEL BUEN AYRE
Proxima HURLINGHAM: COMENZARON A REMODELAR EL CLUB COSMOPOLITA