HURLINGHAM: COMENZARON A REMODELAR EL CLUB COSMOPOLITA


El histórico Club Cosmopolita de Hurlingham, debió ser intervenido por el Municipio ya que se encontraba en estado de abandono.

Nació el 30 de diciembre de 1897 como La Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos y sus instalaciones sirvieron como aulas de la primera escuela estatal secundaria de la ciudad. También funcionaron las primeras instalaciones sanitarias y el primer cine. En la década de 1990 se formó el Centro de Jubilados y Pensionados, e incluso llegó a ser sede de la Federación de Centros de Jubilados.

Este lugar, fue intervenido el año pasado por el municipio porque no cumplía con las medidas de higiene y seguridad y fueron los mismos vecinos quienes denunciaron la situación de abandono.

A partir de un acuerdo que se suscribió con la entidad, el municipio se hizo cargo del espacio y comenzó a realizar obras de refacción para remodelar los baños, reparar la instalación de agua y efectuar arreglos y pintura en el frente.

Además, se hará una nueva instalación eléctrica y se llevarán a cabo obras en el patio, colocación del piso, iluminación y pintura.

Anterior MAXI CARIGLINO Y JESÚS CARIGLINO EN EL TALLER PROTEGIDO “MI FUTURO”
Proxima CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA, MORÓN CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA