ITUZAINGÓ: ARMÁ EL PLAN DE VACACIONES PARA LOS CHICOS CON LOS DIFERENTES ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN EL MUNICIPIO


Llega el esperado receso invernal para los chicos y los grandes deben ingeniárselas para encontrar espectáculos atractivos para que pasen las mejores vacaciones. Como todos los años el municipio organiza diversas actividades gratuitas para disfrutar en familia y para que hacer el plan de vacaciones sea más fácil. Colonia de invierno, espectáculos al aire libre, cine, teatro y música son las principales propuestas para aprovechar.

Las ofertas de actividades gratuitas dependerán este año de un trabajo en conjunto entre Secretaría de Cultura, de Deportes y la Secretaría de Niñez y Adolescencia, dependiente del Consejo de Mujeres municipal.

Los sábados 15, 22 y 29 habrá acción desde las 15hs con el programa “Plazas Recreativas” en el que los chicos contarán con diferentes atractivos culturales y deportivos. El primero de estos encuentros se realizará en la Plaza San José (15), luego será el turno de la Plaza Santa Rita (22) y finalmente Plaza del Sol (29).

Los lunes 17 y 24 junto a los martes 18 y 25 se realizará las colonias de invierno para adultos mayores. Mientras que para los chicos 19, 20, 21, 26, 27 y 28 para los chicos. Esta actividad se desarrollará en los 5 Centros de Desarrollo Social Municipales y en la Torcacita. Para los adultos de 13.30 a 16 hs y para los chicos de 14 a 17 hs.

Vale destacar que habrán espectáculos de teatro y cine los días 17, 19, 21, 22, 25, 27 desde las 15 hs. El Teatro Gran Ituzaingó y  la Plaza 20 de Febrero serán los escenarios para estos espectáculos.

El cierre de todas las actividades estará a cargo de Flaviana con un poco más de imaginación el Domingo 30.

Para más información comunícate al 4624-6019

Anterior CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA, MORÓN CELEBRÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
Proxima MERLO: ALLANARON LA CASA DE TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA ACOPLADOS DEL OESTE EN BUSCA DE MAQUINARIAS