CRISTINA REÚNE A TODOS LOS CANDIDATOS DE UNIDAD CIUDADANA EN UN MEGA ACTO DE LANZAMIENTO


La candidata a senadora nacional encabezará un acto con todos los primeros precandidatos a concejales de UC de los 135 distritos. Además, estarán presentes los candidatos a legisladores bonaerenses, y nacionales, más todos los intendentes del espacio.

Hace algunos días, Cristina Fernández de Kirchner realizó su primera aparición pública en una cooperativa de General San Martín en lo que fue leído como el inicio de la campaña de parte de Unidad Ciudadana. No obstante, desde el nuevo espacio decidieron congelar las recorridas de la exmandataria y aplicarse a los tiempos oficiales dispuestos por la Junta Electoral.

“Vamos a esperar los tiempos oficiales”, aseguraron desde las filas Unidad Ciudadana, al tiempo que reconocieron que los intendentes de la Provincia le piden a CFK que salga a las calles cuanto antes. “En una campaña con Cristina tenes mucho resuelto, ella ordena la tropa, se hace todo más fácil”, señaló uno de los alcaldes que pide por el comienzo de las visitas territoriales.

En ese marco, este viernes 14 de julio, el cronograma electoral cumplirá una nueva fecha y comenzará oficialmente la campaña ya sin ninguna posibilidad de multas por no respetar los tiempos legales de la misma.

El mismo viernes se acabará la espera de UC y Cristina liderará un mega acto en un distrito clave, General Pueyrredón (Mar del Plata – Batán).

La Feliz es una de las ciudades más golpeadas en los últimos 19 meses y lidera el ranking nacional de desempleo, además de los constantes problemas que afrontó la gestión local de Cambiemos conducida por Carlos Arroyo.

Así las cosas, según informó uno de los intendentes más cercanos a Cristina, el acto tendrá una impronta meramente política y no contará con militancia. “Si convocamos a la militancia no nos da el espacio, tenemos 1400 puestos para repartir entre los intendentes, legisladores, y los precandidatos”, explicó el hombre de la Tercera sección.

En ese sentido, Cristina será quien lleve las riendas oratorias y el objetivo es que todos los primeros puestos de las listas de precandidatos a concejales de los 135 distritos estén presentes. Además de los candidatos a la legislatura bonaerense y al Congreso nacional.

Obviamente, los intendentes que cerraron filas con Unidad Ciudadana también estarán invitados a participar del puntapié inicial de la campaña electoral.

Con dicho panorama, Unidad Ciudadana y Cristina comenzarán con una campaña basada en “visualizar una realidad social deteriorada producto de las decisiones políticas de Cambiemos”.

Anterior VACACIONES DE INVIERNO EN SAN MIGUEL: CONOCÉ TODAS LAS OFERTAS CULTURALES GRATUITAS
Proxima AL FINAL, RANDAZZO TENDRÁ INTERNA: LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL AVALÓ A LOS CANDIDATOS DE ISHII