AL FINAL, RANDAZZO TENDRÁ INTERNA: LA CÁMARA NACIONAL ELECTORAL AVALÓ A LOS CANDIDATOS DE ISHII


La Cámara nacional electoral dispuso que la cantidad de avales presentados por la lista de Mario Ishii resulta suficiente para alcanzar el mínimo exigido. De esta forma, los candidatos a senadores y diputados del intendente de José C. Paz tendrán interna con el exministro kirchnerista. Que sí, que no, que sí. Finalmente la Justicia Electoral dio el visto bueno y habilitó a la lista del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, a competir en las primarias de agosto contra el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

De este modo, la suerte del Frente Justicialista se definirá en las PASO entre los encolumnados dentro de Cumplir que responden al exfuncionario kirchnerista y los encolumnados en Lealtad y Unidad que se amparan bajo el ala del jefe comunal paceño y cuentan con el ok de Eduardo Duhalde.

La decisión de la Cámara Nacional Electoral se dispuso luego de que disponga la verificación mediante los registros correspondientes del control de los avales acompañados y determinara que la cantidad de firmas presentadas por dicha lista resultara suficiente para alcanzar el mínimo exigido.

Cabe destacar que días atrás, la Justicia Electoral había habilitado al frente lealtad y Dignidad para competir en la Primera, Tercera y Octava sección electoral.

¿Quiénes serán los rivales de Randazzo y Bucca? Los abogados Gastón Yáñez y el abogado Fernando Burlando, respectivamente.

De esta forma, ambos frentes deberán repartirse los poco más de 4,1 millones de segundos de publicidad para la lista de senadores y otros 4 millones de segundos de publicidad para sus precandidatos a diputados.

La misma ecuación se aplicará al dinero de la campaña. Ese monto aun no fue determinado.

Anterior CRISTINA REÚNE A TODOS LOS CANDIDATOS DE UNIDAD CIUDADANA EN UN MEGA ACTO DE LANZAMIENTO
Proxima ZABALETA FIRMÓ UN ACUERDO QUE INTEGRA EL LABORATORIO MUNICIPAL DE MEDICAMENTOS A LA RED NACIONAL DE PRODUCCIÓN