“DESPUÉS DE OCTUBRE COMENZAREMOS A ARMAR EQUIPOS CON EL OBJETIVO DE TRABAJAR PARA 2019”, DIJO JESÚS CARIGLINO


El oficialismo nacional presentará en Malvinas dos listas. A la boleta presidida por el titular comunal de ANSES se suma la boleta encabezada por -Albi- Czerni, actual director de Juventud en la provincia de Buenos Aires. “Vamos a trabajar para tener un mejor control del Concejo Deliberante al Ejecutivo de aquellas gestiones que no están funcionando bien”, dijo al respecto el ex intendente.

Preguntados por las principales necesidades de Malvinas, ambos políticos reconocen que lo vinculado a la cartera de Sanidad es el principal problema a tratar. “Surge en todos los barrios como denominador común el tema salud”, sentenció el funcionario. “El otro día conocí a María. Una mamá que tenía que operarse de la vesícula y le dieron el turno para noviembre de 2018. Evidentemente las cosas no están funcionando”, agregó el precandidato a concejal.

“Queremos que se termine el Hospital de Diagnóstico Precoz. El establecimiento tenía todo comprado, solo había que colocar los equipos”, dijo el ex alcalde. “Nosotros hemos dejado un municipio con mucho superávit y bien ordenado. Ahora vemos que hay emergencia económica, sanitaria, en seguridad y servicios”, agregó.

“El tema seguridad es el segundo problema. La gente no ve la Policía Local ni patrulleros que ronden sus calles. Las cámaras de seguridad desaparecieron y crecieron los robos en casas”, reconoció el ex jefe comunal malvinense. Ambos políticos también afirmaron que algunas de las camionetas enviadas por María Eugenia Vidal son usados por la gestión de Lenardoo Nardini con otros fines. “A los últimos patrulleros que mandaron desde la provincia de Buenos Aires se les sacó el ploteo y son usados por la gestión actual para uso personal”, afirmó Maxi Cariglino.

Jesús Cariglino admite que el tercer problema del distrito está relacionado a los servicios. “Teníamos casi 300 vehículos entre camiones y maquinas. Hoy funciona el 10% de eso y el resto es alquilado. Eso es incomprensible. Eran máquinas que estaban disponibles para dar servicio”, dijo. “Lo que les costó tanto a los malvinenses comprar vehículos y que hoy estén todos rotos o amontonados me parece grave”, señaló.

“Consideramos que el vecino de Malvinas no es ningún tonto” dijo Maxi Cariglino.“Los malvinenses se acostumbraron a progresar día a día, a estar mejor día a día y a tener respuestas día a día. Estoy convencido que nos van a acompañar porque quieren volver a eso. Quieren tener seguridad, salud y una ciudad limpia. El vecino sabe cómo funcionaba la gestión de Jesús y quiere volver a eso” concluyó el precandidato a  concejal por Cambiemos.

“Nosotros entendemos que, desde donde venía el país, el presidente ha sido poco comunicativo con las malas noticias. Éramos un país al borde de ser Venezuela. Si queríamos tener luz había que tomar estas medidas”, reflexionó el ex alcalde respecto a las medidas de ajuste tomadas por el gobierno de Mauricio Macri el último tiempo. “Me parece que este es el camino, sincerar el mensaje con el ciudadano y hacerlos parte”, comentó.

“Después de octubre comenzaremos a armar equipo con el objetivo de trabajar para 2019. Campaña es estar con el vecino como lo hice siempre”, concluyó Jesús Cariglino.

Anterior DISFRUTÁ LAS VACACIONES DE INVIERNO EN TRES DE FEBRERO
Proxima PEPSICO: “SI LOS CONFLICTOS SON RESUELTOS CON REPRESIÓN, VENDRÁN TIEMPOS MUY OSCUROS”