DISTRITOS EXTREMOS: ¿EN QUÉ MUNICIPIOS HABRÁ MÁS CANTIDAD DE LISTAS Y EN CUÁLES MENOS?


Con la oficialización de la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires de todas las listas habilitadas para participar de los comicios de medio término se comienza a confeccionar el mapa de las elecciones. Conocé qué distritos tiene mayor cantidad de boletas y cuáles no.

La Junta Electoral ya dio a conocer la cantidad de listas que jugarán en cada municipio y las estadística del mapa de las elecciones de medio término comienza a configurarse.

Así las cosas, ya se conocen los distritos que tendrán mayor y menor cantidad de oferta electoral y la diferencias entre ambos polos llegan a las 23 listas

En ese sentido, los municipios que más boletas tendrán en estas elecciones serán Moreno, General Pueyrredón y Almirante Brown que reúnen 26 listas cada uno. El dato a tener en cuenta es que en estos distritos la Alianza Frente Unión Federal es el espacio que más listas aglomera.

Luego lo siguen La Plata y Esteban Echeverría que suman 25 listas en cada distrito, mientras que La Matanza y Quilmes reúnen 24 boletas.

Entre los municipiso con menos nóminas aparecen ocho que nuclean 3 listas en cada lugar. Los mismos son General Lamadrid, General Lavalle, Monte Hermoso, Pila, Punta Indio, Rauch, Tordillo y Tres Lomas.

En el grupo de ciudades con menos boletas la particularidad radica en que en los 8, Cambiemos y Unidad Ciudadana tienen asistencia perfecta, mientras que 1País y el Frente Justicialista alternan presencias y ausencias.

Anterior QUÉ DICEN LAS ÚLTIMAS TRES ENCUESTAS: CRISTINA Y CAMBIEMOS, VOTO A VOTO DE CARA A LAS PASO
Proxima ZABALETA INAUGURÓ EN VILLA TESEI LA QUINTA POSTA POLICIAL DE HURLINGHAM