OTHACEHÉ NO JUEGA PERO PONE CANDIDATO PARA ENFRENTAR A MENÉNDEZ


El ex intendente de Merlo respalda a una de las listas del randazzismo. Para llegar a octubre, deberá medirse en las PASO con tres precandidatos. Ayer se realizó la presentación de la lista en un ambiente repleto de compañeros peronistas de Merlo. 

El ex intendente de Merlo, Raúl Othacehé, vuelve a las pistas electorales. Si bien de cara al próximo turno electoral no se anotó en ninguna lista, apadrinó la nómina que encabeza su ex secretario de Gobierno por el frente Cumplir. En las PASO deberá medir fuerzas con otras tres propuestas.

La lista en cuestión la encabeza su ex secretario de gobierno Ricardo Giacomino. Así lo publicó ayer en su Facebook, el ex jefe comunal:

“Hoy hicimos la presentación de la única lista opositora frente a compañeros Peronistas y vecinos de distintos barrios de Merlo. Que emoción inmensa sentí al ver esas ganas y ese compromiso tan grande en sus rostros. Cada uno de ustedes tiene hoy el bastón de mariscal en su mochila y estoy convencido que el Peronismo es la única herramienta para dar vuelta esta historia. Vayan y hagan lo que sientan porque así se hará la revolución Peronista en Merlo, con corazón, espíritu, coraje y sobre todo sin miedo. Porque como decía Belgrano: “El miedo solo sirve para perderlo todo”.
Gracias por acompañarnos y sepan que siempre voy a estar con ustedes.”

Anterior TAGLIAFERRO ENTREGÓ APORTES ECONÓMICOS A ORGANIZACIONES CIVILES DE MORÓN
Proxima MÉNDEZ RECORRIÓ LA OBRA DE RECONSTRUCCIÓN DEL JARDÍN Nº 901